El alcalde

 

Hermanos y hermanas del distrito de Pichari, son ustedes los que han decidido y determinado un nuevo horizonte y una nueva esperanza para nuestro distrito. Durante el segundo año de gestión venimos cumpliendo este mandato municipal practicando la cultura de la transparencia en la gestión pública.

En nuestra gestión 2015 – 2018 existe un gran compromiso de ejecutar las obras y proyectos dentro de plazos establecidos optimizando los recursos de forma responsable, la cual no sería posible sin la participación de los regidores, funcionarios y trabajadores. Seguiremos trabajando hasta alcanzar la misión anhelada por todos aquellos que amamos a esta tierra prodigiosa de Pichari, que es verla crecer y reafirmar el sitial como el mejor distrito del VRAEM dando la oportunidad para todos sin miramientos ni revanchismo.

En este segundo año de gestión no ha sido fácil, pero decidimos dar un verdadero impulso y compromiso con la finalidad de culminar las obras y proyectos que con problemas nos han dejado las gestiones pasadas, asimismo hemos iniciado otras nuevas siempre con las ganas y deseo de buscar el bienestar general de la población, somos conscientes que nuestro presupuesto se viene deduciendo año tras año, pero no nos quedamos con bazos cruzados y venimos gestionando financiamiento a nivel de gobierno regional y central, como sabemos es la educación y salud es parte fundamental del desarrollo humano, pero tampoco debemos descuidar el aspecto agrario, energía, saneamiento, transporte y  sobre todo lo social.

No me queda más que seguir agradeciendo por la confianza depositada, renovar mi compromiso de llevar al sitial que le corresponde.

 

Pichari te quiero grande

Ing. Amador H. Quintero Villar
Alcalde