INAUGURAN INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA INICIAL EN VALLE DORADO

“Más obras que impactan en el desarrollo educativo de los niños y niñas de Pichari”, declaró de esta manera en la mañana el alcalde de la Municipalidad Distrital de Pichari, Dr. Máximo Orejón Cabezas, en la inauguración de la nueva infraestructura de la Institución Educativa Inicial “Valle Dorado”, donde se comprometió a seguir gestionando proyectos que mejoren la calidad de vida de la población.

El proyecto de la construcción del ambiente de servicios generales en la IEI 1369 – Pichari del sector Valle Dorado, fue ejecutado por administración directa en tres meses y se realizó con una inversión de más de 370 mil soles, donde se construyó tres aulas, un servicio higiénico para los estudiantes y docentes también se implementó con mobiliarios y packs de juegos didácticos, la obra beneficia a 90 estudiantes del nivel inicial.

En el acto inaugural, la máxima autoridad edil estuvo acompañado por los regidores Nazario Pérez Herrera y Elizabeth Huayana Avalle. Por su parte la Directora del centro educativo Lic. Yeny Mendoza Yupanqui y el Presidente de la APAFA Sr. Fortunato Romero Ramos agradecieron por la importante obra, que les dará mejores condiciones de aprendizaje a los niños que anteriormente tenían una infraestructura inadecuada.