NUEVE ASOCIACIONES DE VIVIENDA DEL DISTRITO DE PICHARI RESPALDAN Y APOYAN LA GESTIÓN DEL ALCALDE MAXIMO OREJON

En la reunión realizada entre el alcalde de la Municipalidad Distrital de Pichari Dr. Máximo Orejón Cabezas, funcionarios y líderes de las  asociaciones de vivienda de Omaya Baja, los dirigentes dieron su respaldo y apoyo a la gestión de la autoridad edil, en contra de la iniciativa de un reducido grupo de ciudadanos que vienen impulsando la revocatoria, los representantes vecinales afirmaron que el desarrollo del distrito debe continuar a favor de la población.

El Presidente de las asociaciones Sr. Fredy Oré Chuchón, resaltó la gestión que viene realizando el alcalde distrital. “A espaldas de nuestra población un grupo está en la revocatoria incluso saliendo en la radio, nosotros que somos nueve asociaciones y la mayoría de la población estamos en contra de la revocatoria del alcalde, es un retraso para el desarrollo de nuestro pueblo, dejemos que termine su periodo el Dr. Máximo Orejón, por eso lo respaldamos y apoyamos porque está realizando importantes gestiones a favor de todo nuestro pueblo”, dijo el líder vecinal en claro respaldo a la gobernabilidad de Pichari.

Ampliarán presupuesto para obra de alcantarillado

En el encuentro sostenido en el auditorio de la municipalidad y ante  la solicitud de los dirigentes de la asociación, se acordó realizar la ampliación del presupuesto de la obra de alcantarillado que tiene un presupuesto de un millón ochocientos mil soles, para lograr la instalación domiciliaria de las familias ya que los cientos de familias se ven con limitaciones económicas para llevar a cabo dichas instalaciones.

Por ese motivo el alcalde se comprometió realizar la ampliación presupuestal, contribuir con la maquinaria pesada, agregados y técnicos para garantizar la instalación del servicio en la vivienda de los vecinos de 9 de Diciembre, Micaela Bastidas, Integración Pichari, Las Palmeras, Franja La Cultura, Los Ángeles, Bhetel, Jerusalén y Nueva Luz.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *