ALCALDE DE PICHARI DA INICIO LA EJECUCIÓN DEL LOCAL COMUNAL MULTIUSO EN SAN PEDRO

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Pichari Dr. Máximo Orejón Cabezas y su plana de regidores, encabezaron la ceremonia de colocación de Primera Piedra en señal de inicio del proyecto “Mejoramiento del Servicio del Local Comunal Multiuso en la Comunidad de San Pedro”, con un presupuesto de S/ 303,210.58 para su ejecución.
El proyecto se construirá mediante un convenio con CMAN (Comisión Multisectorial de Alto Nivel) por la modalidad de administración directa que contará con un auditorio, depósito, tres oficinas, pasadizo, veredas; la misma que permitirá desarrollar importantes eventos colectivos, socioculturales y políticas.
El acto se realizó en la comunidad de San Pedro donde participó el regidor del distrito Pichari Julio Pozo Fernández, Ramón Janampa Huamán y la regidora Elizabeth Huayana Avalle, Gerente de Infraestructura Ing. Iván Laura Vargas, Gerente de Educación y Desarrollo Social Lic. Sócrates Jerí Carrasco, Agente Municipal, Teniente Gobernador y población en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *