ALCALDE DE PICHARI RECEPCIONÓ A LA COMISIÓN DE VERIFICACIÓN DEL SELLO REGIONAL TINKUY DEL GOBIERNO REGIONAL DE CUSCO.

En cumplimiento a las metas del proyecto Sello Regional Tinkuy, la comisión de supervisión del Gobierno Regional Cusco Arribaron a la ciudad de Pichari con la finalidad de verificar los productos y componentes a cumplir según el expediente del Sello Regional Tinkuy.
En la actividad los responsables de cada componente, que son funcionarios de la Municipalidad Distrital de Pichari, expusieron dando a conocer los trabajos realizados y cumplidos según lo encomendado.
Por su parte el alcalde de la Municipalidad Distrital de Pichari Dr. Máximo Orejón Cabezas agradeció al equipo técnico del Gobierno Regional de Cusco por la visita al distrito Pichari. Asimismo, señaló que se ha cumplido con el trabajo encomendado, realizando trabajos de manera integrado con las diferentes áreas de la municipalidad de Pichari con la finalidad de combatir la anemia en el distrito de Pichari.
En la actividad estuvo presente el alcalde de la Municipalidad de Pichari Dr. Máximo Orejon Cabezas y el Mag. Roger Quispe Huarcaya Coordinador de Sello Regional Tinkuy, Econ. Gabriela Guerra Aranibar responsable del componente 1 del Sello Regional Tinkuy Mag. Wilber Flores Carhuarupay Especialista de Seguimiento y Monitoreo Territorial, Gerente Municipal de Pichari, Gerente de Educación y Desarrollo Social y los responsable de los componentes del Sello Regional Tinkuy de Pichari.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *