ALCALDE DE PICHARI ENTREGA MATERIALES PARA LA CONSTRUCCIÓN DE GALPONES EN OTARI SAN MARTIN

El alcalde de la Municipalidad Distrital de #Pichari Dr. Máximo Orejón Cabezas entregó materiales a la asociación agropecuaria de animales menores de la comunidad de Otari San Martín, en el marco del programa #PROCOMPITE del distrito Pichari.
La entrega de materiales consta de 1134 planchas grandes de calamina, 6 rollos de arpillera de 200 metros, 324 bolsas de cemento con la cual se construirá galpones en una extensión de 1620 m2, en cumplimiento a la ejecución del Plan de Negocios de Mejoramiento de la Producción y Comercialización de Gallinas Criollas Mejoradas.
En la actividad el Sr. Vicente Quispe Alcayauri agradeció al alcalde de Pichari por apoyar con el programa #PROCOMPITE a la asociación agropecuaria de animales de menores para mejorar en la comercialización de gallinas y porcinos en el distrito de Pichari.