NEBULIZACIÓN ESPACIAL EN C.P. NATIVIDAD

Se desarrolló la fumigación de más de 570 casas eliminando los zancudos del dengue que atacan con voracidad a la población del C.P. de Natividad, por ello, el Proyecto Metaxénicas de la Municipalidad Distrital de Pichari en coordinación con la Red de Salud Kimbiri Pichari y el Centro de Salud de Pichari vienen armando alianzas estratégicas para frenar la ola de contagios que ocasiona esta enfermedad.
Se ingresa a cada vivienda rociando un insecticida que permite disminuir la población del zancudo del dengue, más no así de los huevecillos, larvas ni pupas. Estos últimos son completamente eliminados evitando los criaderos de zancudos que se reproducen en objetos inservibles como llantas, cáscaras de coco, tinas rotas, baldes, plásticos, botellas, juguetes en desuso y otros.
Sumémonos a luchar contra el #Dengue y construyamos viviendas saludables.