CON GRAN ACOGIDA SE DESARROLLÓ VII CAMPAÑA MÉDICA INTEGRAL GRATUITA Y DE PREVENCIÓN FRENTE AL COVID 19 EN PUERTO MAYO

Con más de 600 atenciones, se desarrolló la VII Campaña Médica Gratuita en el C.P de Puerto Mayo, con los servicios de Pediatría, Ginecología, Medicina General, Enfermería, Obstetricia, Psicología, Laboratorio clínico, Odontología, Farmacia, Nutrición, Enfermería y Dosificación de Ivermectina. Que tiene el objetivo de mitigar la propagación del Covid 19 y permitir que más familias accedan a Servicios de Salud de manera cercana y oportuna.
También se entregaron raciones de sangrecita (wawafoods) con la finalidad de disminuir la anemia y desnutrición crónica infantil.
En esta campaña participaron comunidades de Puerto Mayo, Atalaya, Pueblo Libre, Unión Vistoso, Nogal Pampa, Nueva Generación, Pumayacu, San Antonio, Sankirwato, Yevanashi, Otari, Santa Fe, Quisto Alto, Tirincavine, Otari Colonos, Sol del VRAE, Otari San Martín, entre otras comunidades.
Es preciso señalar que este evento es organizado por la Municipalidad Distrital de Pichari a través de las Gerencia de Educación y Desarrollo Social en coordinación con la Red de Salud Kimbiri Pichari, ESSALUD de Pichari y la Micro Red de Salud de Pichari.