ALCALDE PICHARI DA INICIO A LA EJECUCIÓN DE PROYECTO DE AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO BÁSICO EN QUISTO CENTRAL

Con el objetivo de ampliar el acceso sostenible a los servicios de agua potable y saneamiento básico para los pobladores del centro poblado de Quisto Central, el alcalde de la Municipalidad Distrital de Pichari Dr. Máximo Orejón Cabezas y plana de regidores pusieron la Primera Piedra para el inicio de ejecución de la obra “Mejoramiento y Ampliación de los Servicios de Agua Potable y Saneamiento Básico de las Comunidades de Quisto Central, Corazón del Valle, Valle La Libertad y Quisto Valle”.
Es importante señalar que dicha obra es financiada por el Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento y se ejecuta en convenio con la Municipalidad distrital de Pichari mediante la modalidad de contrata, con un presupuesto total que asciende a 10´739,731.63 teniendo un plazo de ejecución de 9 meses.
Durante su intervención, el alcalde Pichari, Dr. Máximo Orejón Cabezas señaló que este proyecto se logró a través de gestión su financiamiento y hoy se da inicio su ejecución donde los pobladores serán los únicos beneficiarios.
En dicho acto protocolar se contó con la presencia del alcalde de la Municipalidad Distrital de Pichari, Dr. Máximo Orejón Cabezas, regidor Nazario Pérez Herrera y Julio Pozo Fernández y la regidora Elizabeth Huayana Avalle, alcalde del centro poblado de Quisto Central Emilio Quintana Ccorahua, Teniente Gobernador de Quisto Central Pablo Soto Quispe y toda la población presente.