ALCALDE DE PICHARI DA INICIO AL SISTEMA DE ALCANTARILLADO DE LAS 9 ASOCIACIONES DE VIVIENDA EN PICHARI CAPITAL.

Cumpliendo con los protocolos establecidos por la pandemia, el alcalde de la Municipalidad Distrital de Pichari, Dr. Máximo Orejón Cabezas y plana de regidores participaron de la Colocación de la Primera Piedra del Sistema de Alcantarillado Sanitaria de la asociación de vivienda Integración Pichari, Nueva Luz, Jerusalén, Palmeras, 9 de Diciembre, Los Ángeles, Micaela Bastidas, prolongación Av. Cultura de Pichari capital.
Tuvieron que esperar más de 15 años para que se instale este sistema de alcantarillado y hoy se da inicio a esta obra, manifestó el alcalde de Pichari Dr. Máximo Orejón Cabezas. “Cuando se trabaja en conjunto y con el apoyo de la población se ven los resultados” señaló el alcalde de Pichari.
El Presidente de Progestión del Proyecto, José Espinoza Izaguirre, se mostró agradecido con el alcalde y con las autoridades de la municipalidad de Pichari que hicieron posible que se inicie la ejecución de esta obra. “Que Dios los bendiga y proteja, tantos años hemos esperado y al fin lo logramos”, mencionó el Presidente de Progestión del Proyecto.
El proyecto del Sistema de Alcantarillado de las 9 asociaciones contempla la instalación de alcantarillado y conexiones domiciliarias que beneficiará a más de dos mil familias. Asimismo cuenta con un presupuesto de más de un millón y 500 mil soles y el plazo de ejecución es de 5 meses.
En el acto protocolar además del alcalde de Pichari, estuvo presente plana de regidores de la municipalidad de Pichari, Gerente de Infraestructura, presidentes y vecinos de las 9 asociaciones de vivienda y entre otras autoridades.
  
   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *