ALCALDE DE PICHARI INAUGURA MODERNA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA EN C.P. DE PUERTO MAYO

El Alcalde de la Municipalidad Distrital de Pichari, Dr. Máximo Orejón Cabezas y plana de regidores inauguraron una moderna infraestructura educativa totalmente equipada con mobiliario escolar y equipos de cómputo, Institución Educativa Bartolomé Herrera del Centro Poblado de Puerto Mayo.
La obra lo ejecutó la municipalidad de Pichari con un presupuesto de más de 2 millones de soles y beneficiará a una población estudiantil de más 110 estudiantes de nivel secundaria, quienes recibirán sus clases académicas en amplios y cómodos ambientes para una mejor enseñanza.
Asimismo, la infraestructura moderna de la institución educativa fue construida con ambientes de sala multiuso, depósito de cocina, cocina, tópico, sala de profesores y cómputo, biblioteca, depósito de libro, servicios higiénicos, 5 aulas pedagógicas, módulos administrativos y pedagógicos, losa deportiva con cobertura y cerco perimétrico. Dicho proyecto contempla también el equipamiento de 31 computadoras, instrumentos de laboratorio, sillas, mesas, impresoras, libros académicos y entre otros.
En la inauguración además del alcalde de Pichari estuvo presente el Director de la Institución Educativa Bartolomé Herrera, Edgar Vargas Luna, docentes, padres de familia y estudiantes.