ALCALDE DE PICHARI SOLICITA FINANCIAMIENTO PARA DOS PROYECTOS DE GRAN ENVERGADURA AL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA

El alcalde de Pichari, Dr. Máximo Orejón Cabezas solicitó al Presidente de la República el financiamiento para dos proyectos de gran envergadura como el proyecto “Mejoramiento y Ampliación de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado Sanitario, en los Sectores Marginales de la Capital Pichari”, así como para el proyecto de «Instalación de Servicio de Agua para el Sistema de Riego Tecnificado en el Sector Ccatunrumi».
El acto se desarrolló en el distrito de Llochegua a la cual acudió el mandatario nacional Ing. Martín Vizcarra Cornejo para la inauguración de la Planta de Oxígeno del distrito Llochegua, a la que asistió también el Ministro de Agricultura y Riego, Ministro de Defensa, Congresista de la República, Percy Rivas y el Gobernador Regional de Ayacucho.
El proyecto riego tecnificado mejorará el uso de los recursos hídricos para el mejor cultivo agrícola de los pobladores de Ccatunturi. Asimismo, el proyecto de agua potable y alcantarillado mejorará los servicios de agua y saneamiento en los beneficiarios.