LANZAN PROYECTO FERIAS PARA PROMOVER ACTIVIDADES AGROPECUARIAS

En un acto protocolar, el alcalde de la Municipalidad Distrital de Pichari, Dr. Máximo orejón Cabezas, puso en marcha un proyecto que tiene por finalidad la promoción de actividades agropecuarias, como dar valor agregado a los productos de la zona y promover ferias como “De la chacra a la olla”, participación de agricultores en festivales locales, regionales y nacionales, entre otros.
“El Proyecto Ferias permitirá que los agricultores saquen sus productos al mercado, así como aquellos emprendedores que ya están dando valor agregado a nuestros productos emblemáticos se posicione en el mercado que es cada vez más competitivo”, sostuvo el burgomaestre.
Cabe destacar, que desde marzo del presente año se viene desarrollando la Feria: “De la Chacra a la olla” en la ciudad de Pichari, una de las actividades importantes impulsado por la Gerencia de Desarrollo Agrario de la Municipalidad Distrital de Pichari.