ALCALDE DE PICHARI INICIA EL PROYECTO DE LOCAL MULTIUSO EN AGUA DULCE

El burgomaestre picharino Dr. Máximo Orejón Cabezas y su plana de regidores, encabezaron la ceremonia de Colocación de Primera Piedra en señal de inicio del proyecto “Mejoramiento de Capacidades en Gestión Comunitaria en la Comunidad de Agua Dulce” con un presupuesto de S/ 569,482.64 para su ejecución.
El proyecto se construirá en una extensión de más 245 metros cuadrados de infraestructura que contará con una sala multiuso, deposito, tres oficinas, pasadizo, veredas de circulación y muros; la misma que permitirá desarrollar importantes eventos de índole educativo, cultural, de fortalecimiento de capacidades entre otros.
El acto se realizó en la comunidad de agua dulce donde participo el gerente de Infraestructura de la municipalidad de Pichari y el alcalde del centro poblado de Mantaro; asimismo, estuvo presente el Agente Municipal y el Presidente de la comunidad de Agua Dulce; quienes agradecieron al alcalde de Pichari por la gestión realizada para la construcción del local de multiuso.