ALCALDE INAUGURA TROCHA CARROZABLE DE 2 KILÓMETROS EN LA COMUNIDAD DE AMARGURA

El alcalde distrital de Pichari, Dr. Máximo Orejón Cabezas inauguró la trocha carrozable que une la comunidad de Amargura con Sanapata (río Getariato). Esta carretera tiene una longitud de 2 kilómetros y permitirá que los agricultores saquen sus productos al mercado de manera oportuna, antes lo hacían cargando ahora lo hacen con vehículos motorizados.

Esta obra es una realidad por el trabajo mancomunado entre la Municipalidad Distrital de Pichari y los pobladores de la comunidad de Amargura.

Asimismo, los agricultores agradecieron el que se haya concretado esta trocha carrozable, ya que permitirá que el traslado de sus productos agrícolas (tubérculos, vegetales y frutales) sean de forma más rápida.

La actividad contó con la presencia del Gerente de obras públicas, Ing. Iván Laura; gerente de Educación y Desarrollo Social, Lic. Sócrates Jerí; gerente de Asháninka y Medio Ambiente, Sr. Filomeno Camperito; así como el presidente de la comunidad, Sr. Antonio Sosa; el teniente gobernador, Sr. Ricardo Laura; y demás pobladores.