INAUGURAN COMEDOR «ALLIN MIKUY» DE CLUB DE MADRES

Con la finalidad de poner alimentos nutritivos al alcance de las personas de escasos recursos económicos, el alcalde de la Municipalidad Distrital de Pichari, Dr. Máximo Orejón Cabezas, en coordinación con la presidenta de Club de Madres de Pichari, Sra. Delfina Huicho Cárdenas, inauguraron el Comedor Autogestionaria «Allin Mikuy».

«Este Comedor se pone al servicio de la población picharina, en un esfuerzo conjunto con el Club de Madres de Pichari, el desayuno y almuerzo a un costo módico de tres soles, en esta temporada entrará en funcionamiento cumpliendo todos los protocolos de seguridad y salud contra el Coronavirus, es decir todo ‘para llevar'», sostuvo el burgomaestre.

Por su parte, Delfina Huicho se mostró contenta de que se reactive el Comedor en el mismo lugar que años atrás funcionaba, en el segundo piso del Local de Organizaciones Sociales de Base, donde en el horario de siete a nueve de la mañana se brindará desayuno y desde las doce hasta las dos y treinta de la tarde, exquisitos almuerzos.