DESARROLLAN LIMPIEZA DE DRENAJES EN LAS PRINCIPALES CALLES DE PICHARI

La Municipalidad Distrital de Pichari desarrolla la limpieza de redes de drenajes en las principales calles de la ciudad de Pichari, las cuales se encuentran obstruidas por acumulación de desmontes y basura.

La actividad se impulsó debido a que en la temporada de lluvia hubo inundaciones y a la vez, se hallaron aguas estancadas que se habían convertido en criaderos de zancudos, las mismas propagan el dengue.

“Si bien estamos luchando para que no llegue el Coronavirus, el dengue es una enfermedad latente, y las aguas estancadas es dónde se crían los zancudos, por eso estamos haciendo la limpieza de los drenajes”, sostuvo el alcalde de Pichari, Dr. Máximo Orejón Cabezas, sobre la actividad.

Los trabajos se realizan en Av. La Cultura, Av. Garcilazo y Av. Brasil de la ciudad de Pichari.