COVID-19: ALCALDE DOTA DE INDUMENTARIAS DE PROTECCIÓN PERSONAL A PERSONAL DE SALUD Y TRABAJADORES MUNICIPALES

En un acto protocolar, el alcalde de la Municipalidad Distrital de Pichari, Dr. Máximo Orejón Cabezas, presentó un total de 80 indumentarias de protección personal contra el Coronavirus, la cuales serán distribuidas entre los trabajadores municipales en actividad permanente y el sector Salud de Pichari.

«Hemos hecho el esfuerzo de adquirir indumentarias de protección personal, es un primer paquete, entregaremos 10 al personal del Centro de Salud de Pichari y un par a cada puesto de salud de los nueve centros poblados; los demás serán para el cuerpo de serenazgo y los trabajadores de limpieza pública, residuos sólidos y áreas verdes», sostuvo el burgomaestre.

El conjunto de indumentarias está constituido por mamelucos, mascarillas, guantes y botas, las mismas servirán a los trabajadores para protegerse ante un posible contagio del Covid-19.

De la actividad también participó el jefe (e) del Centro de Salud Pichari, Dr. Carlos Castro, a quien se le entregó los diez indumentarias.