ALCALDE SE REÚNE Y ENTREGA APOYO AL COMANDO DE OPERACIONES COVID-19 DE NATIVIDAD

El alcalde picharino, Dr. Máximo Orejón Cabezas mantuvo una reunión con el Comando de Operaciones Covid-19 del Centro Poblado de Natividad, conformado por la Lic. En Enfermería Martha Baños del Centro de Salud de Natividad y los señores Bakus Romero y Abel Anyosa.

Los que estarán al frente en la lucha contra el Coronavirus en Natividad, solicitaron apoyo, por lo que se les entregó una mochila de fumigación y botas, para que puedan realizar trabajos de desinfección.

Asimismo, se les entregará en los próximos días una motocicleta en sesión de uso, la misma que ingresó hoy a un taller para ser reparado, para luego ser puesto al servicio del Centro de Salud de Natividad.

“Esperamos que todos los centros poblados puedan conformar de una vez su Comando de Operaciones Covid-19 para trabajar de manera articulada contra el Coronavirus”, sostuvo el burgomaestre picharino.