SERENAZGOS DE PICHARI APOYA A MUJERES QUE FUERON DADAS DE ALTA POR MATERNIDAD DE HOSPITAL

Tres mujeres que fueron dados de alta por maternidad en el Hospital San Juan de Kimbiri, contaron con el apoyo del cuerpo de Serenazgo para llegar a sus hogares ubicados en el distrito de Pichari.

Hoy por la mañana, Nancy Quispe Mayhua, madre primeriza, fue trasladado hasta Puerto Mayo; de la misma forma, Anita Calera Elguera fue llevado a Tambo del Ene. Mientras tanto, la tercera madre de familia fue transportada hacia la comunidad nativa de Santushiari.

Las madres y sus pequeños que gozan de buena salud, agradecieron a los serenazgos por su labor, y por intermedio de ellos al alcalde de la Municipalidad Distrital de Pichari, Dr. Máximo Orejón Cabezas.