RADIO PICHARI TRANSMITIRÁ PROGRAMACIÓN APRENDO EN CASA EN BENEFICIO DE LOS ESCOLARES

Radio Pichari (91.7 FM) se suma a la transmisión del programa Aprendo en casa, impulsado por el Ministerio de Educación, mediante el cual se brindará clases a distancia todos los escolares.

Con la presencia del alcalde de la Municipalidad Distrital de Pichari, Dr. Máximo Orejón Cabezas, y del Mg. Claudio César Rivera Poma, director de la Unidad de gestión Educativa Local de Pichari, Kimbiri y Villa Virgen , se dio inicio a la retransmisión de Radio Nacional a través de las ondas de Radio Pichari.

Por su parte, el burgomaestre picharino recomendó a los padres de familia a acompañar a sus hijos en el proceso de aprendizaje, aprovechando que todos nos encontramos en casa con toda la familia.

#YoMeQuedoEnCasa
#TodosContraElCoronavirus