PRODUCTORES DE PICHARI OFRECEN PRODUCTOS DE LA ZONA PRECIO DE CHACRA

Bajo el lema “De la Chacra a la Olla”, los productores de la zona ofrecieron yuca, plátano y el pescado Paco aun precio de chacra, donde muchos pobladores de Pichari se acercaron para llevar a casa.

La venta de productos de la zona, con el apoyo de la Municipalidad Distrital de Pichari, se dio inicio hoy al costado del local de Organizaciones Sociales, con la finalidad de abastecer alimentos de primera necesidad a la familia picharina en este Estado de Emergencia por el Coronavirus que viene propagando a nivel nacional.

Por otro parte, recordarles a toda la población de Pichari, que la venta de productos de la zona se viene desarrollarando los martes, jueves y sábado a partir de las 8:00 a.m.