INAUGURAN MODERNA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA EN NATIVIDAD

En acto protocolar, el alcalde de la Municipalidad Distrital de Pichari, Dr. Máximo Orejón Cabezas, y su plana de regidores, inauguraron una moderna infraestructura educativa completamente equipada, en beneficio de los estudiantes del nivel secundario del Centro Poblado de Natividad.

«Inaugurar estos ambientes educativos, es hacer realidad nuestro compromiso con la Educación, porque estoy convencido que uno de los pilares del desarrollo humano, del desarrollo de un pueblo, es la Educación», sostuvo el burgomaestre.

La nueva infraestructura cuenta con un Aula de Innovación Tecnológica, Sala de Usos Múltiples, Laboratorio, Losa Multiuso y se encuentra equipado con 144 mobiliarios escolares, 30 equipos de cómputo, 250 libros, un conjunto de pelotas, entre otros.

El proyecto se ejecutó con una inversión de cerca de dos millones de soles (S/ 1’840,684.72),