DAN MANTENIMIENTO A LA CARRETERA QUE UNE LA CIUDAD DE PICHARI CON SANKIROSHI Y MARUNTUARI

La Municipalidad Distrital de Pichari, a través de la Oficina de Gestión del Riesgos y Desastres, realiza trabajos de limpieza a la carretera que une a la ciudad de Pichari con las comunidades asháninkas de Sankiroshi y Maruntuari.

Hoy por la mañana, pobladores de la zona reportaron deslizamiento de lodos, piedras y árboles en dicha zona, aproximadamente 30 metros de longitud, perjudicando la normal circulación vehicular.

Ing. Pedro Chacchi Cartagena, responsable de los trabajos, manifestó que aproximadamente en una hora se normalizará el tránsito.

Los jefes de las comunidades de Sankiroshi, Ronald Damián Sanchez y de Maruntuari, Julián Tivito Taype, se constituyeron al lugar y agradecieron por la atención inmediata brindada de parte de la Municipalidad Distrital de Pichari.