ALCALDE DE PICHARI SE REUNIÓ CON LAS AUTORIDADES DE MANTARO

El alcalde picharino, Dr. Máximo Orejón Cabezas y los regidores Elizabeth Huayana, Robert Pariona mantuvieron una reunión con el alcalde del centro poblado Mantaro, Jamer Torres; autoridades de la localidad y población en general, con la finalidad de informar sobre los proyectos de educación, salud y saneamiento básico.
En la reunión, el residente del proyecto de Saneamiento Básico de Mantaro dio a conocer que el proyecto se reiniciara el 24 de febrero con un plazo de ejecución de 18 días para su culminación, ya que se encuentra con 96 % de avance físico para luego hacer su entrega a población.
Asimismo, las autoridades de la Institución Educativa de Nivel Secundaria de Mantaro solicitaron techado de la losa deportiva, mejoramiento de cerco perimétrico, construcción de drenaje pluvial y entre otras necesidades; a la respuesta el alcalde de Pichari mencionó que se va realizar una actividad generando un presupuesto para cubrir los pedidos y necesidades que existe, ya que en el proyecto de la Institución Educativa de Nivel Secundaria existe un saldo presupuestal según informó el residente del proyecto.
Por otra parte, el representante del Centro de Salud de Mantaro solicitó el apoyo con especialistas para dicho establecimiento, en tal sentido la autoridad edil manifestó que se forme un Comité de Salud para realizar las gestiones respectivas y solicitar los especialistas en la Dirección Regional y en el Ministerio de Salud.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *