PICHARI: CONFORMAN COMISIONES DE REGIDORES PARA EL PRESENTE AÑO

En la primera Sesión Ordinaria del Concejo Municipal de Pichari, la cual fue liderado por el alcalde Dr. Máximo Orejón Cabezas, se conformó las cinco comisiones ordinarias permanentes de regidores para el Año Fiscal 2020.

El titular de la Comisión de Obras y Desarrollo Urbano es la regidora Elizabeth Huayana Avalle; de la Comisión de Rentas y Recursos Humanos es el concejal Roberth Pariona Cárdenas; en tanto, la Comisión de Desarrollo Agrario, Rural y Económico estará a cargo de Nazario Pérez Herrera.

Asimismo, la Comisión de Desarrollo Social y Servicios Municipales estará liderado por el regidor Ramón Janampa Huamán y la Comisión de Educación y Salud por el legislador Julio Pozo Fernandez.

Estas comisiones cumplirán labores importantes de fiscalización, legislación y representación, para un buen gobierno municipal liderado por el Dr. Máximo Orejón Cabezas.