ALCALDE PICHARINO ENTREGA RESOLUCIÓN DE NOMBRAMIENTO A OCHO TRABAJADORES MUNICIPALES

En un acto protocolar, el alcalde de la Municipalidad Distrital dePichari, Dr. Maximo Orejón  Cabezas, entregó la Resolución De Alcaldía N° 419-2019-A-MDP/LC a ocho trabajadores municipales, la cual les reconoce como Servidores Públicos Nombrados bajo el Régimen Laboral del Decreto Legislativo N° 276.

Los nombrados son: Ciro Omar Barrientos Ruiz (Jefe de Almacén), Nivia Marciana Huillca Juarez (Cajera), Sacarías Lapa Huamán (Operador de Camión Compactadora), Anderzon Valenzuela Aguilar (Operador de Cargador Frontal), Víctor Carbajal Ñahui, Simeón Cuchula García, Jorge Rondinel Pedrosa y Juan Marcelino Pardo Palomino (Limpieza Pública).

«Felicitarles por haber logrado sus nombramientos, lo cual les hace trabajadores permanentes y estables, recomendarles que trabajen con mucho empeño y que cuiden de esta Municipalidad porque ahora ustedes son parte de ella, nosotros somos pasajeros, las gestiones son pasajeros, ustedes ya no», sostuvo el burgomaestre picharino.