SE RENOVÓ LA JUNTA DEL CODISEC PICHARI PARA EL PRESENTE AÑO

En un acto protocolar, se instaló y juramentó a los miembros titulares del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (Codisec) del distrito de Pichari para el presente año 2020, la cual estará presidido por el alcalde de la Municipalidad Distrital de Pichari, Dr. Máximo Orejón Cabezas.

El juramento del burgomaestre fue a cargo del Prof. Quintino Luisar Suyo, juez del Juzgado de Paz de Pichari, quien saludó la conformación del Codisec e instó a realizar trabajos articulados, para reducir los índices de inseguridad ciudadana en el distrito de Pichari.

De igual forma, el presidente del Codisec, Dr. Máximo Orejón Cabezas, tomó juramento a los integrantes del comité: Gerencias de Servicios Públicos Municipales de MDP, Lic. Emiliano Chuchón Castro; División de Seguridad Ciudadana y Serenazgo, Prof. Simón Silvera Najarro; Suprefecto de Pichari, Prof. Dalmecio Noalca Chávez; comisario PNP. de Pichari, Cmdte PNP. Juan Alberto Rivas Valverde; Fiscal Provincial Especializado en Prevención de Delitos de San Francisco- Ayna, Dr. Juan Serapio Tucno Cusihuaman; Juzgado de Paz de Pichari, Prof. Quintino Luisar Suyo; Oficina de Participación Ciudadana de la Comisaria PNP Pichari, S2 PNP César Andrés Aguilar Acero; Centro de Emergencia Mujer de Pichari, Lic. Victoria Bustamante Rojas; Comité de Autodefensa Base Pichari, Pastor Romero Castilla; Municipalidad de Centro Poblado de Catarata, José Alfredo Chihuan Gonzales; Municipalidad del Centro Poblado de Puerto Mayo, Jesús Ñahui Chayco; Coordinador Distrital de Juntas Vecinales de Pichari, Esteban Galindo Callucunto; Centro de Salud Pichari, Micro Red Pichari, Dr. Carlos Barazorda Pachacama.

Para finalizar la ceremonia, el alcalde del distrito de Pichari, dio palabras reafirmando su compromiso para luchar contra los actos delictivos y brindar tranquilidad a toda la población que tanto lo requiere.