SE REALIZAN COORDINACIONES PARA DAR CONTINUIDAD AL PROYECTO EXTRAMURALES DE LA SALUD

Mas salud El gerente de Educacion y Desarrollo Social  de la Municipalidad Distrital de Pichari, Sócrates Jerí Carrasco, mantuvo una reunión de coordinación con el jefe de la Micro Red de Salud de Pichari, el médico Carlos Barazorda Pachacama y su comitiva, para tratar sobre el Proyecto  extramural  de la Salud.

Este proyecto busca garantizar el acceso a la salud de la población más vulnerable de #Pichari, en especialidades como ginecología, pediatría y medicina general.

Cabe precisar que el proyecto extramural inició el año 2019, obteniendo resultados muy favorables para la población de #Pichari, a ello se suma la política de gestión del alcalde Dr. Máximo Orejón Cabezas que es dar prioridad a la educación y salud.

El acuerdo de esta reunión fue dar continuidad al proyecto de servicios en atención preventivo promocional extramural de la salud.