ESTUDIANTES ASHÁNINKAS VISITARON ESCUELAS PROFESIONALES DE LA UNSCH

Los estudiantes asháninkas de las promociones de secundaria de las instituciones educativas de Gran Shinungari y Sankiroshi visitaron ayer cuatro escuelas profesionales de la Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga.

Medicina Humana y Obstetricia fueron las escuelas que más les impactaron, debido a que visitaron sus laboratorios y observaron como son formados los futuros profesionales, con cuerpos humanos simulados y también reales.

Asimismo, visitaron el Museo de Ciencias Naturales de la Facultad de Ciencias Biológicas, donde pudieron apreciar animales e insectos disecados, muchos de ellos según sus leyendas fueron traídos desde el Vraem.

Luego, recorrieron por las instalaciones de la escuela de Ingeniería Civil, para posteriormente observar las labores que realizan en el laboratorio de Hdráulica.

Finalmente, fueron conducidos a conocer la Residencia Universitaria, para luego degustar el exquisito almuerzo en el Comedor Universitario.

Cabe destacar, que hoy están de visita en el Museo Hipólito Unanue de la ciudad de Ayacucho, luego se trasladarán al Centro Arqueológico Wari, Pampa de Ayacucho, a modo de retorno al distrito de Pichari.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *