ALCALDE DE PICHARI RECIBIÓ DISTINCIÓN DE LA UNSCH

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Pichari, Dr. Máximo Orejón Cabezas, fue reconocido por la Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga (UNSCH) por su destacada gestión como autoridad edil, la misma que enaltece a la Primera Casa Superior de Estudios de Ayacucho, de la cual es egresado y docente nombrado.

Fue el rector (e) de la UNSCH, Dr. Lurquín Zambrano Ochoa, quien le otorgó el reconocimiento, le impuso la medalla y el pin que le distingue como tal, luego de resaltar que los logros de los egresados, en general de la comunidad sancristobalina, son también logros de la UNSCH.

Por su parte, el burgomaestre picharino agradeció por la distinción y reafirmó compromisos con la San Cristóbal de Huamanga, con el distrito de Pichari, para continuar realizando una buena gestión para dejar en alto el nombre de su Alma Máter.

Cabe destacar, que dicho reconocimiento se realizó como parte de las actividades de bienvenida que organizó hoy la Tricentenaria Universidad de Huamanga, a 18 estudiantes asháninkas de la promoción de secundaria de las instituciones educativas Gran Shinungari y Sankiroshi, que hoy visitaron distintas escuelas profesionales de la universidad, la misma que en breve estaremos informando.