LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PICHARI DESARROLLARÁ SUBASTA PÚBLICA DE BIENES.

La Municipalidad Distrital de Pichari, convoca a Subasta Pública de Bienes, que realizará el próximo 26 de diciembre del 2019, en las instalaciones del local de Maestranza desde las 10:00 de la mañana, donde ofertaran bienes como motocicletas, maquinarias pesadas, generadores eléctricos y entre otros.
El proceso de la Subasta Pública comenzó el 16 de diciembre, con la venta de Bases Administrativas en la caja de la Municipalidad de Pichari, ubicada en el Jr. Cesar Vallejo N° 580 primer piso o mediante el deposito en Cuenta Corriente del B.N. N° 0415-008457. El pago por derecho de participación en la Subasta es de diez soles (S/ 10.00).
Cabe precisar, que la exhibición de los bienes a la venta, se viene dando del 16 al 23 de diciembre del 2019 en el local de Maestranza ubicada en la Av. Andres Avelino Cáceres N° 1272, Pichari, La Convención, Cusco.
La publicación de Subasta Pública convocada por la Municipalidad de Pichari se encuentra publicada en el portal institucional www.munipichari.gob.pe y en el Diario oficial El Peruano.