EN MEMORIA A JUAN MEDINA SE IZÓ LA BANDERA DISTRITAL A MEDIA ASTA

Con izamiento de la bandera del distrito de Pichari y un minuto de silencio, las autoridades distritales rindieron un merecido homenaje a la memoria de quien en vida fue Sr. Juan Medina Untiveros, exalcalde del Centro Poblado de Pichari y que en los últimos meses venía desempeñándose como Presidente de la Asociación de Adultos Mayores «Héroes del Ayer» del distrito de Pichari.

El alcalde (e) de Pichari, Nazario Pérez Herrera, dio el discurso de honor, quien resaltó la contribución de ‘Don Juanito’ al desarrollo de Pichari, mucho antes de que fuera distrito, además de su convicción por el bienestar de los adultos mayores.

Juan Medina falleció ayer en el Hospital San Juan de Kimbiri, en estos momentos sus restos son velados en su domicilio, Jr. San Andrés Mz. X Lt. 11, barrio Villa Central (cerca al Mercado Modelo) de Pichari.