ALCALDE DE PICHARI FIRMA CONVENIO DE COOPERACIÓN SOBRE TECNOLOGÍA FOTÓNICA EN COREA DEL SUR

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Pichari, Dr. Máximo Orejón Cabezas, firmó un convenio con la Asociación Coreana para el Desarrollo de la Industria Fotónica (KAPID), en la República de Corea del Sur, donde viene participando en una feria denominada: “Expo Internacional Photonic Convergence Industry Road Show 2019”.

En cumplimiento de los acuerdos plasmados en el convenio, se desarrollará acciones de cooperación tecnológica fotónica, la cual permitirá la instalación de sistemas inteligentes de control de alumbrado público, granja, energía solar, educación para la innovación, además de participar en ferias y exposiciones ligadas al tema.

El burgomaestre emprendió el sábado pasado el viaje a Corea del Sur, invitado por KAPID, una asociación que promueve el desarrollo tecnológico fotónica, y que durante esta semana, en Seúl, se viene desarrollando una feria internacional.

Cabe destacar, que junto al Dr. Máximo Orejón, también se encuentran participando de la Feria, los alcaldes de Kimbiri, Ing. Edwin Rivas Gutiérrez, y del distrito de Tambillo (Huamanga), Carlos Cabrera Quispe.