LÍDER DE ADULTOS MAYORES «HÉROES DEL AYER» DE PICHARI SE ENCUENTRA DELICADO DE SALUD EN HOSPITAL

La alcaldesa (e) de la Municipalidad Distrital de Pichari, Elizabeth Huaya Avalle, visitó al Hospital San Juan de Kimbiri, donde se encuentra internado el líder emblemático de la Asociación de los Adultos Mayores «Héroes del Ayer» de Pichari, Juan Medina Untiveros.

Según informaron, el popular ‘Don Juanito’, de 82 años de edad, se encuentra postrado en cama desde hace más de una semana, afectado por una bronconeumonía alta.

La Sra. Elizabeth Huayana, quien entregó un apoyo económico a nombre de la Municipalidad Distrital de Pichari, invocó su pronta recuperación y seguir trabajando por el bienestar de todos los adultos mayores.

Desde de la Municipalidad Distrital de Pichari, también esperamos que se recupere pronto.

Mucha salud, Don Juanito.