TALENTOS PICHARINOS PARTICIPARÁN DE CAMPEONATO SUDAMERICANO DE DE KICK BOXING

Una delegación de niños y jóvenes picharinos partieron a la ciudad de Lima para participar del décimo primer Campeonato Sudamericano de Kick Boxing y DC, que se desarrollará en la ciudad de Lima, del 14 al 17 de noviembre.

El alcalde picharino, Dr. #MáximoOrejón Cabezas, deseo éxitos a todos en el campeonato, además de hacerles presente un apoyo económico para que puedan solventar sus gastos de viaje y estadía en la ciudad de Lima.

Los deportistas pertenecen a la selección peruana de Kick Boxing, entre ellos se encuentran: Steven Curo Mauricio (13), Harold Quispe Lujan (10), Anaith Lujan Peña (14), Carla Bautista Taguada (15) y Brithney Cerda Marinero (12).