ALCALDE Y REGIDORES SUPERVISAN OBRA DE PISTAS Y VEREDAS EN CCATUN RUMI

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Pichari, Dr. Máximo Orejón Cabezas, supervisó el avance físico de la obra de construcción de pistas, veredas y creación del ovalo en el Centro Poblado de Ccatun Rumi, junto a los regidores Nazario Pérez, Julio Pozo y Ramón Janampa.

“Hemos recorrido por la avenida Ccatun Rumi, hay un gran avance, el Residente y Supervisor del Proyecto nos informan que estamos a un 45% de avance físico, después de un poco más de dos meses de inicio de la obra, es un buen avance, por lo que debe concluirse a fines de noviembre”, sostuvo el burgomaestre.

Asimismo, sostuvo que la población de Ccatun Rumi ha pedido la ampliación del proyecto, para realizar el acabado o instalación de áreas verdes, en terrenos ubicados en las proximidades de la infraestructura de la Municipalidad del Centro Poblado de Ccatun Rumi que en el proyecto no fueron considerados, por lo que el pedido entrará en evaluación.

Cabe destacar, que el proyecto se ejecuta con una inversión de más de seis millones de soles (S/ 6’271,182.79), a través de la modalidad de contrata.