ALCALDE DE PICHARI PARTICIPA DE ACTIVIDADES POR ANIVERSARIO DE I.E. CÉSAR VALLEJO

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Pichari, Dr. Máximo Orejón Cabezas, participó de las actividades por 24 aniversarios de creación de la Institución Educativa César Vallejo del Centro Poblado de Ccatun Rumi, y fue reconocido con una medalla ‘vallejiana’ junto a otras autoridades por su compromiso con la Educación.

“La Educación es una de las mejores alternativas para salir adelante, por eso nuestra gestión apuesta por mejorar, por garantizar la calidad educativa, en ese sentido, en esta fecha especial, 24 años de creación de la Institución Educativa César Vallejo, mis felicitaciones y reafirmo mi compromiso de seguir trabajando por la Educación y todas las familias picharinas”, sostuvo el burgomaestre.

Por su parte, el director de la I. E. César Vallejo, Percy Fernández Puma, resaltó el crecimiento de su institución y la importancia de su contribución al desarrollo de Ccatun Rumi, al distrito de Pichari y el Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem).

Cabe destacar, que se develó la imagen de la Virgen de Fátima, patrona de la Institución Educativa César Vallejo, la cual fue donada por la Municipalidad Distrital de Kimbiri, institución que estuvo representando por su primer regidor, Yurgn, Altamirano Yaros.