ALCALDE SUPERVISA OBRA DE CONSTRUCCIÓN DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA LA VICTORIA DE PICHARI

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Pichari, Dr. Máximo Orejón Cabezas, realizó una visita inopinada a la obra de construcción de la infraestructura de la Institución Educativa La Victoria de Pichari y sostuvo que el avance físico se encuentra en un 15%, por lo que calificó el avance como óptimo, debido a que se inició la ejecución a fines de julio del presente año.

“Hemos recorrido por toda la obra, verificamos la cimentación, los fierros que se están usando, los implementos de seguridad de los obreros, entre otros, lo cual observamos con satisfacción, pero también hallamos algunas dificultades que se están presentando, las mismas no están en el expediente técnico, como los drenajes, las cuales se va a evaluar y buscar una solución”, sostuvo el burgomaestre.

Por su parte, el director de la Institución Educativa La Victoria,  Antenor Cuba Peña, se mostró sorprendido por la visita del alcalde y manifestó que es de suma importancia la vigilancia del avance de la obra, observar de cerca el avance físico.

Cabe destacar, que a través del proyecto que se ejecuta con una inversión de más de ocho millones de soles, se construirán 13 aulas pedagógicas, ambientes de innovación pedagógica, sala de profesores, oficinas administrativas, un departamento de música y artes plásticas, una oficina para la CEBA, un depósito para implementos deportivos, reemplazo de cerco perimétrico, entre otros.