DESARROLLAN JORNADA DE CAPACITACIÓN PARA PROPIETARIOS DE RESTAURANTES Y HOSPEDAJES DE PICHARI

La Municipalidad Distrital de Pichari, a través de la Oficina de Administración Tributaria, viene desarrollando una jornada de capacitación dirigido a los propietarios de restaurantes y hospedajes, con la finalidad de garantizar una buena atención a los visitantes durante el Festival Internacional de la Hoja de Coca que se desarrollará del tres al nueve de agosto.

«Se viene brindando capacitaciones en cumplimiento de los principios generales de salubridad y seguridad referidos a la infraestructura, equipamiento, buenas prácticas de manipulación de alimentos, a fin de garantizar la inocuidad de los mismos en los restaurantes y recreos», sostuvo el jefe de la oficina de Administración Tributaria, Javier Gómez.

La jornada de capacitaciones se inició el lunes pasado y continuará durante la próxima semana, hasta el momento ya fueron capacitados más de 100 propietarios de restaurantes y hospedajes, así como de la sección de alimentos del Mercado modelo de Pichari.

Las capacitaciones se desarrollan en coordinación con el Centro de Salud Pichari, Defensa Civil, la Policía Nacional, el Ministerio Público, entre otras instancias que velan por la salud pública.