ADVIERTEN INVASORES A TERRENOS DE LA UNSCH EN PICHARI

Los estudiantes de la Escuela Profesional de Ingeniería Agroforestal de la Unsch Filial Pichari realizaron una faena de limpieza de malezas, colocación de hitos y alambres con púas en los límites de los terrenos de la Unsch en Pichari, a la que asistió el alcalde Dr. Máximo Orejón Cabezas, al ser advertido de presuntas acciones invasoras.

«Los estudiantes han advertido la presencia de invasores en los terrenos de la Unsch en Pichari, por eso nos hemos constituido para sumar fuerzas en la defensa de los terrenos de la universidad pensando en las futuras generaciones, ya hemos puesto el caso en conocimiento de la Fiscalía de Prevención del Delito», sostuvo el burgomaestre, tras constatar en dichos terrenos plantaciones de yuca y plátanos que pertenecen a personas ajenas a la Primera Casa Superior de Estudios de Ayacucho.

Por su parte, el presidente del Centro de Estudiantes de la Ingeniería Agroforestal, Jorge Gómez, informó que semanas atrás, sus compañeros fueron sorprendidos por personas que les señalaron que los terrenos de la universidad no llegaban al límite que le corresponde, sino hasta cierto punto; por lo que programaron la faena y dieron aviso a la Municipalidad Distrital de Pichari.