INCAUTAN CONGELADORAS Y TELEVISORES DE BARES Y CANTINAS CLANDESTINOS

Tras un operativo inopinado a bares y cantinas que operaban de manera clandestina en la Av. Santa Rosa y Jr. Quillabamba de la ciudad de Pichari, se incautó sus bienes y se les clausuró de manera definitiva.

La acción fue impulsada por Municipalidad Distrital de Pichari, a través de la Unidad de Administración Tributaria, y se desarrolló en conjunto con la Fiscalía de Prevención del Delito, Policía Nacional del Perú y el cuerpo de Serenazgo de Pichari, quienes constataron que dichos locales no contaban con licencia de funcionamiento y que habían sido notificadas anteriormente.

De los cinco locales intervenidos, se incautaron congeladoras, televisores y una Rokcola; asimismo, fueron multados tal como lo establece la ordenanza municipal correspondiente.

El jefe de la Unidad de Administración Tributaria, Javier Gomez Llantoy, informó que se continuará realizando operativos inopinados con la finalidad de prevenir actos que atenten contra salud y seguridad pública.