DOCENTES DE SECUNDARIA DE PICHARI INICIAN JORNADA DE CAPACITACIÓN

Más de 200 docentes de educación secundaria que imparten clases en instituciones educativas ubicadas en la jurisdicción del distrito de Pichari, iniciaron hoy una jornada de capacitación en cuatro especialidades.

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Pichari, Dr. Máximo Orejón Cabezas, lideró la ceremonia protocolar de inicio de la actividad, en la que resaltó que dicha capacitación se realiza en cumplimiento de sus compromisos asumidos en el marco de la mejora de la calidad educativa.

«Es política de nuestra gestión contribuir a la mejora de la educación, esta no es la primera ni última capacitación, vamos a programar nuevas capacitaciones con especialistas para que la enseñanza sea más dinámico en las aulas, para que los niños aprendan más rápido y mejor», sostuvo el burgomaestre picharino.

Cabe destacar, que las especialidades en la que se capacitan y que continuará mañana, son: Comunicación, Matemática, CTA (Ciencia, Tecnología y Ambiente) y Educación Física.

Al finalizar el evento, los participantes recibirán un certificado reconocido por la Municipalidad Distrital de Pichari y la Unidad de Gestión Educativa Local Pichari, Kimbiri y Villa Virgen, debido a que la acción se desarrolla en convenio entre ambas instituciones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *