ALCALDE REAFIRMÓ COMPROMISOS CON EL DEPORTE DURANTE SU VISITA AL ESTADIO MUNICIPAL

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Pichari, Dr. Máximo Orejón Cabezas, visitó al Estadio Municipal de Pichari donde se viene desarrollando el campeonato Copa Federativa y Creciendo con el Futbol, impulsado por la actual gestión municipal en convenio con la Liga Departamental de Futbol de Ayacucho.

«Reafirmo mi compromiso con el deporte, vamos a mejorar el Estadio Municipal de Pichari, cuanto antes se debe iniciar con riego tecnificado para mantener el grass natural, luego alrededor vamos a habilitar pista de atletismo, sus graderías para la hinchada y también instalar una puerta de ingreso en la zona norte del estadio, de tal modo ya no se ingrese por la puerta de Maestranza, sino por su propia puerta», sostuvo el burgomaestre picharino.

Cabe destacar, que actualmente de la Copa Federativa participan nueve equipos en las categorías sub 13, 15 y 17 (se juegan los domingos); mientras tanto, en Creciendo con el Futbol participan 14 equipos en las categorías sub 6, 8, 10 y 12 (se juegan los sábados).

Cabe destacar, que de la Copa Federativa participan equipos provenientes de distintos distritos como: Llochegua FC, Estudiantes Sport Samugari, CD Gervacio Santillana de Sivia y los equipos picharinos Club Ccatunrumi, VraemFC, Los Victorianos y Municipal de Pichari.