ALCALDE FUE VACUNADO EN LANZAMIENTO DE LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN CONTRA EL SARAMPIÓN

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Pichari, Dr. Maximo Orejón Cabezas, no solo participó del lanzamiento de la Campaña de Vacunación contra la Sarampión, Rubeola, Parotiditis y Polio, sino también dio ejemplo al ser vacunado junto a otros dos niños ante la mirada de más de un centenar  de escolares que se dieron cita en la Plaza Principal de Pichari.

«Hace mucho no se escuchaba del sarampión, pero en los últimos meses se habla de un rebrote, enfermedad que se puede prevenir con la vacuna correspondiente, en ese sentido, exhorto a todas las familias a que vacunen a su hijos», sostuvo el burgomaestre picharino.

La campaña es impulsada por la Red de Salud Kimbiri – Pichari y durará durante todo el presente mes, se tiene como meta visitar todas las instituciones educativas Inicial, primaria y secundaria, para vacunar a los escolares.