CUATRO TONELADAS SE VENDIÓ EN LA CAMPAÑA: «PESCADO PARA TODOS LOS PICHARINOS»

Cuatro toneladas de pescado jurel congelado, se vendió el último sábado y domingo, en el distrito de Pichari, en el marco de la segunda campaña «Pescado para Todos los Picharinos», impulsado por la Municipalidad Distrital de Pichari (MDP).

«Se ha establecido puntos de venta en la capital de los nueve centros poblados y en la plaza principal de la capital de nuestro distrito, se ha tenido bastante concurrencia de madres de familia que incluso hicieron cola para comprar», sostuvo el jefe de la División de Servicios y Programas Sociales de la MDP, Américo Tipe Quispe.

El kilo del pescado se vendió a un precio módico, desde cinco soles, cuando en el mercado local el costo es superior a los ochos o nueve soles.

La campaña «Pescado para Todos los Picharinos» se impulsa con la finalidad de contribuir en la reducción de los altos grados de anemia y desnutrición que afecta a los niños de Pichari.