TRAS OPERATIVO INOPINADO, INSTAN A NEGOCIANTES A MANTENER LIBRE LAS VÍAS PÚBLICAS

La Municipalidad Distrital de Pichari, a través de la Unidad de Administración Tributaria, desarrolló un operativo inopinado a tiendas de autopartes y mecánicas automotrices que invaden calles de la ciudad de Pichari para realizar sus actividades.

En esta oportunidad, los trabajos se desarrollaron en la avenida La Cultura, donde se hallaron autopartes exhibiéndose en las veredas, vehículos en reparación y paneles publicitarios en bermas y calzadas, que obstaculizan de manera evidente el normal tránsito de las personas y la circulación vehicular.

Dichos objetos en vías públicas fueron retirados, mientras a los dueños o representantes de los negocios se les notificó sobre el caso, advirtiéndoles que en una próxima vez, sus productos serán decomisados y trasladados al depósito municipal.

El operativo fue dirigido por el jefe de la Unidad de Administración Tributaria, Javier Gómez Llantoy, quien instó a los comerciantes a mantener libre las vías públicas, además de advertir que se continuarán realizando operativos inopinados por el bienestar y el orden a favor de la población.