ALCALDE PARTICIPA DE JURAMENTACIÓN DE POLICÍAS ESCOLARES EN CCATUNRUMI

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Pichari, Dr. Máximo Orejón Cabezas, participó de la juramentación e imposición de cordones de los brigadieres y policías escolares de la Institución Educativa César Vallejo de Ccatunrumi.

Durante su intervención, el burgomaestre resaltó la responsabilidad que cada estudiante asume al ser elegido como Policía Escolar, la de contribuir al orden interno y hacer cumplir las normas de convivencia.

Asimismo, reafirmó su compromiso con el sector Educación, como un pilar que garantiza el desarrollo sostenible de toda sociedad; además de invocar a los estudiantes a comprometerse con sus estudios y a los padres de familia exigió velar por el bienestar de sus hijos y a contribuir en su formación personal.

Finalmente, asumió compromisos con miras a las Bodas de Plata de los ‘vallejianos’ que se celebrará el próximo año 2020.