SE DIO INICIO A MANTENIMIENTO DE CAMINOS VECINALES EN LA COMUNIDAD DE PARAÍSO

En un acto protocolar, el alcalde de la Municipalidad Distrital de Pichari, Dr. Máximo Orejón Cabezas, colocó la primera piedra como símbolo de inicio de obra de mantenimiento rutinario de caminos vecinales en la comunidad de Paraíso.

«La conexión vial es importante para los pueblos, por eso estamos atendiendo una solicitud postergada desde hace muchos años; con mejores y más carreteras, Pichari seguirá creciendo», sostuvo el burgomaestre.

Los trabajos consistirán en nivelación, perfilado y compactación de las calles y carreteras, mejoramiento de sistemas de drenajes, reconformación de cunetas, reconstrucción de un pontón, reposición de señales de tránsito, entre otros trabajos.

Cabe señalar que el proyecto se ejecuta con una inversión de más de 300 mil soles y tiene un plazo de ejecución de tres meses.