ENTREGAN KITS DE INDUMENTARIA Y PROTECCIÓN PERSONAL A ESTUDIANTES DE SENATI EN PICHARI

En el marco del desarrollo de las clases del Curso Técnico de Electricista Industrial en Senati – Filial Pichari,  las instituciones cooperantes entregaron a los estudiantes indumentarias de trabajo y elementos de protección personal.

El kit constó de botas, casco, mascarilla, guantes y mameluco, que les permitirá a los jóvenes realizar sus prácticas en buenas condiciones y con la seguridad que amerita cumplir con la labor de un electricista industrial.

Al culminar el curso, los estudiantes recibirán certificados a nombre de la nación que les garantizará el trabajo como electricista calificado en la industria y obras eléctricas en general.

El curso se desarrolla gracias al convenio firmado entre el Ministerio de Energía y Minas (Minam), Senati y la Municipalidad Distrital de Pichari.